Hombre le arrebata la vida a balazos a una mujer al sur de Hermosillo

El estruendo de balas se escuchó en la colonia Piedra Bola al sur de Hermosillo el pasado domingo, las cuales un hombre destinó para arrebatarle la vida a una mujer de 46 años. 

HERMOSILLO, SON.- El estruendo de balas se escuchó en la colonia Piedra Bola al sur de Hermosillo el pasado domingo, las cuales un hombre destinó para arrebatarle la vida a una mujer de 46 años.

El hecho ocurrió en una vivienda de las calles Ejido y Pedro Moreno, poco antes de las 20:00 horas. Según informó una familiar de la víctima, ella estaba en su recámara cuando escuchó disparos y salió a ver lo que ocurría y en la sala se encontró con la terrible escena: estaba un hombre al que describió como delgado con cubrebocas rojo, chamarra y gorra negra, quien había accionado su arma de fuego contra la mujer.

La testigo declaró que después del homicidio el sujeto huyó hacia la calle, donde ya lo esperaba un vehículo tipo sedán de modelo reciente.

Llamaron al número de emergencias y al llegar el personal del Cruz Roja corroboraron que la víctima de la agresión ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Servicios Periciales y médicos forenses de la FGJE se hicieron cargo de las labores correspondientes al levantamiento del cuerpo.

En el área localizaron tres cartuchos percutidos y uno útil.