Seguridad

Luis Fernando salió a un mandado y no volvió; su familia encontró el vehículo pero sin él


Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Sin dejar rastro desapareció Luis Fernando Meza Ainza, de 33 años, y por ello, su familia lo busca hasta el cansancio.

Fue el 4 de febrero que Fernando salió a un mandado a visitar a un médico que vive en las inmediaciones del bulevar Morelos entre López Portillo y Progreso, en el norte de Hermosillo.

Al notar su familia que estaba tardando de más le llamaron a su celular, sin embargo, no contestó ni le llegaban los mensajes.

Por ello, procedieron a buscar la ubicación del vehículo que llevaba, localizándolo sobre el bulevar Morelos frente al fraccionamiento La Paloma.

Al llegar al lugar notaron que el vehículo se encontraba abierto sin huellas de violencia pero no había rastro de Fernando.

Los familiares indagaron en el lugar y les informaron que el joven había sido privado de su libertad por personas desconocidas y armadas.

Al tener conocimiento de lo anterior de inmediato comenzaron su búsqueda e interpusieron la denuncia correspondiente por desaparición ante la fiscalía de justicia.

Por ello, los familiares solicitan que en caso de ver a Fernando en algún lugar o conocer su paradero marquen al número 66 23 43 44 48 con Cecilia Delgado o bien al 911 de emergencia.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721