Violan a mujer en el Sahuaro; el agresor la amenazó de muerte

En la Colonia Sahuaro Indeco, el viernes a las 17:45 horas, fue detenido Alejandro “N”, de 30 años de edad, por ser señalado en delitos sexuales y amenazas en perjuicio de una mujer de 43 años.

HERMOSILLO, SON.- En la Colonia Sahuaro Indeco, el viernes a las 17:45 horas, fue detenido Alejandro “N”, de 30 años de edad, por ser señalado en delitos sexuales y amenazas en perjuicio de una mujer de 43 años.

El arresto lo llevaron a cabo los agentes de la unidad 078 en la calle Campoy, en la colonia Sahuaro Indeco. Los elementos que realizaban recorridos de vigilancia en el sitio en mención fueron alertados por los gritos de la afectada, quien señaló a su agresor, informándoles que minutos antes la había metido a un domicilio a base de amenazas con un palo de madera, diciéndole que le quitaría la vida si no hacía lo que le pedía.

La mujer relató que el sujeto la obligó a tener relaciones sexuales sin consentimiento, aprovechando un descuido del agresor para salir corriendo y encontrar a los abordantes de la unidad, quienes pusieron bajo arresto al hombre y lo llevaron ante el Ministerio Público especializado para que se investigue el caso.