Ya van 42 en febrero; acribillan a un hombre al sur de Obregón

Al exterior de una tienda de conveniencia, un hombre fue acribillado por sujetos armados en hechos registrados durante la noche del viernes en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al exterior de una tienda de conveniencia, un hombre fue acribillado por sujetos armados en hechos registrados durante la noche del viernes en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón; se convirtió en el ejecutado 42 del mes.

La víctima fue identificada como Marco Antonio R. B., de 30 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Tabasco y Águila, del mencionado sector.

De manera extraoficial, se dijo que hombres armados a bordo de un sedán llegaron hasta el lugar donde se encontraba su víctima saliendo de la tienda, por lo que al hacer contacto visual con él, dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo tendido en la banqueta.

Por lo anterior, vecinos del lugar reportaron el hecho violento y pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal que actuaron como primeros respondientes, acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con este hecho violento suman 42 muertes violentas en 20 días del mes de febrero.