¿Qué se sabe del "encobijado" al norte de Hillo? Traía radio de comunicación y fornitura

El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba envuelto en plásticos y cobijas, mismo que presentaba impactos de bala, fue encontrado la mañana de hoy en un monte del norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba envuelto en plásticos y cobijas, mismo que presentaba impactos de bala, fue encontrado la mañana de hoy en un monte del norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública se encontraron con el cadáver sobre la calle de terracería José Jiménez Cervantes, entre los fraccionamientos Bicentenario y Puerta Del Rey.

De acuerdo al reporte de los estatales, al circular por el lugar realizando recorridos de vigilancia, se encontraron con el bulto envuelto en plástico color negro y una cobija color azul.

A simple vista, los uniformados se percataron que se trataba de un cuerpo humano, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo mocasines en colores azul y café.

En ese momento, los uniformados desconocían el sexo del cuerpo, mismo que estaba atado de los pies con un cable color negro, ya que se encontraba envuelto en su mayoría.

Al arribar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes examinaron el cadáver, se logró confirmar que la víctima era del sexo masculino, que presentaba varios impactos de bala, así mismo que portaba una fornitura y un radio de comunicación portátil.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, donde trabajan para conocer su identidad.