Atropellan a ciclista para después balearlo en la Comisaría de Cócorit

Un ciclista perdió la vida después de ser arrollado y luego acribillado por sus agresores, en un ataque armado registrado en la Comisaría de Cócorit durante el mediodía de este viernes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un ciclista perdió la vida después de ser arrollado y luego acribillado por sus agresores, en un ataque armado registrado en la Comisaría de Cócorit durante el mediodía de este viernes.

La víctima fue identificada como Gabriel, de 47 años, con domicilio en el mismo sector.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas sobre la calle Argentina y 5 de Mayo.

Extraoficialmente se dijo que sujetos a bordo de un sedán perseguían al hombre, quien se transportaba a bordo de una bicicleta, para arrollarlo y lograr que este cayera de la unidad; una vez en el piso, sus agresores dispararon en su contra hasta lograr quitarle la vida para luego huir.

Vecinos hicieron el reporte al 911 acudiendo al llamado la Policía Estatal como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área mientras personal de la Cruz Roja determinaba que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, además de asegurar los indicios balísticos y la bicicleta del ahora occiso.