Hombres con armas largas tumban puerta y encañonan a pareja al norte de Hillo

Una pareja resultó ilesa, luego de que un grupo de hombreas armados ingresara a su casa y realizara disparos; en esta ocasión el ataque si fue real, ya que en días pasados el hombre fingió ser agredido a balazos.

HERMOSILLO, SON.- Una pareja resultó ilesa, luego de que un grupo de hombreas armados ingresara a su casa y realizara disparos; en esta ocasión el ataque si fue real, ya que en días pasados el hombre fingió ser agredido a balazos.

Fue poco antes de las 15:00 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados de que a la casa marcada con el número 27 de la calle De Las Ilusiones entre Esperanza y Luz Valencia, de la colonia Nuevo Horizonte, un grupo de hombres realizaba disparos.

De acuerdo a lo dicho por los afectados, al estar en el interior de la vivienda observaron que llegó un vehículo tipo sedán, color blanco, del cual descendieron cuatro sujetos en poder de armas de fuego.

Explicaron que tras derribar la puerta principal, los pistoleros ingresaron y los amenazaron, al mismo tiempo que realizaban disparos, sin que pudieran lesionarlos.

El pasado 2 de febrero, el hombre afectado, solicitó apoyo policiaco ya que supuestamente había sido atacado a balazos por los ocupantes de un vehículo tipo pick up, color blanco, quienes lo habían herido en la pierna.

Momentos después, la esposa lo desmintió y dijo que él solo se había lesionado al manipular un arma tipo escuadra, calibre .25 milímetros, la cual entregó a los uniformados.

En el hecho ocurrido el pasado miércoles, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.