Encuentran cadáver flotando en el Canal Alto de Obregón

Flotando en aguas del Canal Alto fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, en hechos registrados al mediodía del jueves al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Flotando en aguas del Canal Alto fue encontrado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, en hechos registrados al mediodía del jueves al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Se sabe era de complexión delgada y tez morena. Fue encontrado desnudo sin vestimenta.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 horas del jueves en el margen poniente del canal Alto a la altura de la calzada Francisco Villanueva.

Según versiones extraoficiales, pobladores de la zona reportaron al 911 el cuerpo que flotaba al interior del canal, mismo que presuntamente recorrió alrededor de 200 metros desde el lugar de donde fue tirado.

Por lo anterior, elementos del escuadrón de rescate acuático del Departamento de Bomberos llegaron y, con el equipo especial de buzos, lo recuperaron del interior del afluente para que posteriormente personal de servicios periciales realizara el respectivo levantamiento del cuerpo.