¿Quién es el joven de 17 años detenido por homicidio en Hermosillo?

Ayer miércoles por la noche fue detenido un joven de 17 años, en las calles Mineral y Caridad, de la colonia San Luis, luego de ser señalado como el autor de un homicidio ocurrido en las calles Águilas y San Javier.

HERMOSILLO, SON.- Ayer miércoles por la noche fue detenido un joven de 17 años, en las calles Mineral y Caridad, de la colonia San Luis, luego de ser señalado como el autor de un homicidio ocurrido en las calles Águilas y San Javier.

Los agentes del Grupo de Operaciones Tácticas respondieron a un llamado de emergencia que indicaba el ataque a un joven de 19 años el cual al ser revisado por agentes municipales ya no contaba con signos vitales.

Un testigo del hecho describió a la persona y la identificó, informando que había huido hacia los callejones de la colonia San Luis.

El joven fue asegurado minutos después, mencionando que había tirado el arma utilizada en el techo de un domicilio de la calle Mineral, donde fue localizada y embalada para ser presentada junto al joven detenido ante el Ministerio Público especializado.