Lo asaltan y le quitan un carro rentado al norte de Hermosillo

De un vehículo que había rentado, dinero y otras pertenencias, fue despojado un hombre por cuatro sujetos en el fraccionamiento Tierra Nueva.

HERMOSILLO, SON.- De un vehículo que había rentado, dinero y otras pertenencias, fue despojado un hombre por cuatro sujetos en el fraccionamiento Tierra Nueva.

Lo anterior se registró la tarde de pasado domingo, en las calles Akkad Poniente y Lagunas Oriente, al norte de la ciudad.

Según lo dicho por el afectado, se dirigía a ese lugar a entregar un televisor cuando cuatro sujetos le salieron al paso, uno de ellos empuñando un machete y otro un arma de fuego.

Indicó que los delincuentes lo metieron por la fuerza a una vivienda, lugar donde lo golpearon y despojaron de su dinero y otras pertenencias.

Aseguró que los delincuentes se llevaron un sedán blanco de la línea March, el cual es propiedad de un negocio de renta de carros.

Agregó que caminando logró llegar a las calles Fontanar y Carlos Maldonado, de la colonia Puerta del Rey, donde pidió ayuda a la policía.