¿Cuántas detenciones y aseguramientos se realizaron la semana pasada en Sonora?

Durante los operativos implementados la semana pasada por la Policía Estatal de Seguridad Pública, se logró la detención de 72 personas por diversos delitos, así como recuperaciones y aseguramientos.

HERMOSILLO, SON.- Durante los operativos implementados la semana pasada por la Policía Estatal de Seguridad Pública, esto en coordinación con otras corporaciones, lograron la detención de 72 personas por diversos delitos, así como recuperación de autos robados, aseguramiento de drogas, armas de fuego, cartuchos útiles y una granada de fragmentación.

En acciones realizadas en Baviácora, Puerto Peñasco, Rayón, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme, se logró el aseguramiento de 10 armas de fuego, una granada y 435 cartuchos de diferentes calibres.

Así mismo, los estatales recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y se sacaron de las calles más de 168 mil 950 dosis de distintos narcóticos.

Para que respondan por los delitos cometidos, las 72 personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora.