Bomberos de Hermosillo auxilian a menor con dificultades para respirar

Elementos del Departamento de Bomberos y agentes de la Policía Municipal del sector Cortijo, auxiliaron a un menor que presentaba dificultades para respirar.

HERMOSILLO, SON.- Elementos del Departamento de Bomberos y policías municipales del Sector Cortijo, auxiliaron a un menor que presentaba dificultades para respirar por motivos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado, alrededor de las 18:00 horas, en la Estación Norte del Departamento de Bomberos.

De acuerdo a lo dicho por los tutores de Edgar, de 16 años de edad, el menor fue llevado a su domicilio por un grupo de amigos a bordo de un vehículo, y ya presentaba problemas para respirar.

Al notar que la condición de Edgar empeoraba, los tutores los subieron a un vehículo particular y salieron en busca de ayuda, llegando al cuartel de bomberos.

En ese lugar, Edgar fue apoyado por los bomberos Everardo Castillo, Jesús Sandoval y Francisco Ávila, quienes lograron estabilizarlo pero el menor seguía con las vías respiratorias obstruidas.

Con apoyo de los agentes Nevárez Nevárez, Ochoa González y Básaca Saavedra, de la Policía Preventiva, a bordo de las patrullas 1023 y 227 iniciaron el traslado de Edgar al Hospital Infantil del Estado.

Sin saber realmente qué le había pasado a Edgar, médicos del nosocomio lo ingresaron a la sala de trauma donde lucharon por salvarle la vida.

Más información en breve...