Empleadas de laboratorio viven momentos de terror por atraco en Nogales

Dos mujeres empleadas de un laboratorio, fueron amenazadas por un asaltante, quien las obligó a encerrarse en un cubículo mientras el sujeto se llevaba un botín de varios miles de pesos en efectivo.

NOGALES, SON.- Dos mujeres empleadas de un laboratorio, fueron amenazadas por un asaltante, quien las obligó a encerrarse en un cubículo mientras el sujeto se llevaba un botín de varios miles de pesos en efectivo.

El atraco se registró a las 15:00 horas del pasado día 12 de este mes, en la avenida Álvaro Obregón número 1623 de la colonia Moderna, justo en el edificio de un laboratorio de análisis clínicos, donde se atendió el reporte de un asalto cometido por un ladrón solitario, que logró llevarse una caja con tres mil pesos en su interior.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con Martha Guadalupe, de 31 años de edad, quien se desempeña como recepcionista y quien les dijo que momentos antes había llegado un sujeto desconocido, pidiendo información acerca de los análisis y estudios médicos que ahí se realizan. Pero en esos momentos la amenazó, diciéndole que le diera todo el dinero que tenía porque de lo contrario le daría un balazo en la cabeza.

La mujer asustada le dijo al ladrón que se llevara todo lo que quisiera y en llegó su compañera de trabajo Astrid y a ambas les ordenó que se metieran en un cubículo y lo cerraron, lo cual permitió que el asaltante buscara en el escritorio de la recepción.

Logró apoderarse de una cajita metálica de color gris, en donde estaban guardados tres mil pesos y luego salió del lugar sin que se dieran cuenta por dónde huyó.

El asaltante era de aspecto joven, de 1.80 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada y vestía un suéter gris, pantalón azul, gorra negra y traía las uñas machadas de color negro.