Detienen a dos macheteros al norte de Hermosillo

Un par de macheteros fueron aprehendidos por elementos de la policía Municipal en hechos ocurridos en diferentes partes de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Un par de macheteros fueron aprehendidos por elementos de la policía Municipal en hechos ocurridos en diferentes partes de la ciudad.

La primera detención ocurrió a las 9:20 horas del viernes fue detenido Cristián “N”, de 21 años, en posesión de un machete, esto en las calles Archipiélago y Akkad, de la colonia Tierra Nueva.

Los agentes municipales que transitaban por las calles mencionadas tuvieron a la vista al joven, el cual al verlos intentó huir a fuerza de carrera, lo que fue notado por los agentes, quienes lo siguieron hasta lograr detenerlo.

Asimismo en la colonia López Portillo, en la esquina de las calles Héroes de Caborca y Bacerac, agentes policiales detuvieron a Néstor, de 33 años, por el delito de portación de arma prohibida tipo machete, de 60 centímetros.

A las 13:30 horas los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la zona, cuando se percataron de la presencia de un masculino que al verlos acercarse toma una actitud evasiva hacia ellos.

Al revisar a la persona se le localiza fajada el arma descrita anteriormente, por lo que se le leen sus derechos y se le informa del delito en el que incurría.

Tras encontrarles las armas punzo cortante, ambos fueron turnados ante el Ministerio Público.