Entre varios gatilleros con armas largas, "levantan" a un hombre al norte de Hillo

Elementos policiacos atendieron el reporte de una privación ilegal de la libertad en la calle Miguel Negrete entre Américo Vespucio, colonia Benito Juárez, siendo la víctima un hombre de 28 años.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 28 años fue privado de su libertad en la colonia Benito Juárez por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color blanco, con placas de filiación y vidrios polarizados y en un sedán.

Lo anterior sucedió cerca de las 15:00 horas del viernes en un local ubicado en la esquina de la calle Miguel Negrete y Américo Vespusio.

Agentes de la policía municipal que atendieron el reporte llegaron alrededor de las 22:32 horas al mencionado lugar y se entrevistaron con una mujer quien se identificó como hermana de la víctima.

La joven manifestó que se había dirigido a un lugar de maquinitas ubicado en la calle Miguel Negrete entre Américo Vespusio y Mariano Jiménez para buscar a su hermano, y fue ahí donde la notificaron que había sido privado de su libertad.

Agregó que un sujeto a quien no conoce le dijo que cerca de las tres de la tarde llegó al lugar una camioneta Cherokee blanca con placas de filiación y vidrios polarizados, además de un sedán gris, de los cuales descendieron varios sujetos armados y a la fuerza subieron a su hermano sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Los agentes que atendieron el reporte realizaron el informe policial correspondiente.