Cuatro homicidios en menos de 24 horas en Cajeme

La tarde de este viernes un ataque armado en la comunidad de Puente de Picos cobró la vida de un hombre que fue arrojado a un canal de riego, por lo que se convirtió en la cuarta ejecución del día; suman 20 en febrero.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este viernes un ataque armado en la comunidad de Puente de Picos cobró la vida de un hombre que fue arrojado a un canal de riego, por lo que se convirtió en la cuarta ejecución del día; suman 20 en febrero.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Sólo se conoce es del sexo masculino.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas en un camino de terracería que divide las tierras de cultivo y el canal de riego de la comunidad.

De manera extraoficial se dice que un solitario sujeto persiguió hasta ese lugar a su víctima para darle muerte con descargas de arma de fuego y luego arrojarlo al afluente.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.