Joven alcanza a huir tras golpiza en Nogales

Un joven de 21 años terminó hospitalizado luego de que fuera víctima de agresiones físicas en el arroyo del bulevar Bellotas de Nogales.

NOGALES, SON.- Un joven de 21 años terminó hospitalizado luego de que fuera víctima de agresiones físicas en el arroyo del bulevar Bellotas de Nogales.

A las 20:13 horas del pasado jueves 11 de febrero, reportaron en el Hospital General a una persona lesionada, quien fue identificada como Alberto N, de 21 años, quien dijo que salió a vender unas llaves de bronce a una chatarrera que se encuentra ubicada a espaldas de la fábrica M-3.

Cuando se dirigía a su domicilio, fue por el arroyo del bulevar Bellotas cuando le salieron al paso tres personas desconocidas para él y sin mediar palabra, lo empezaron a golpear con un bat de beisbol y piedras en diferentes partes del cuerpo.

Además, cuando vio que una persona sacó un arma blanca tipo navaja, fue entonces que salió huyendo a fuerza de carrera hasta llegar a su casa donde pidió un taxi para trasladarse al Hospital General.

Al llegar fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó policontundido, herida en región frontal de cuatro centímetros, múltiples dermoabrasiones, que tardan más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.