Sigue la violencia en Cajeme: ataques armados en distintos hechos deja dos lesionados

En ataques armados diferentes, una mujer fue herida de gravedad al exterior de un abarrotes en la colonia Benito Juárez, y otro hombre en la colonia México, en hechos registrados la noche de este miércoles en Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En diferentes ataques armados, una mujer fue herida de gravedad al exterior de un abarrotes en la colonia Benito Juárez, y otro hombre en la colonia México, en hechos registrados la noche de este miércoles en Ciudad Obregón.

Hasta el momento no se han dado a conocer los datos de los lesionados.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 18:30 horas del miércoles al exterior de un abarrotes ubicado en la esquina de las calles Mina y Madero.

Extraoficialmente trascendió que hombres armados sin identificar llegaron hasta el negocio donde se encontraba su víctima para abrir fuego en su contra. Fue gracias a que la mujer se puso a salvo al interior de un domicilio que sobrevivió al ataque.

Por lo anterior, paramédicos de Cruz Roja llegaron oportunamente al llamado para brindar los primeros auxilios y trasladar a la mujer a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona y se realizaron rondines por las calles aledañas en búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, no hubo resultados positivos.

'Motosicarios'  lo atacan

A menos de una hora de diferencia del primer ataque, un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón.

Los hechos se registraron antes de las 19:00 horas en un domicilio de las calles Puerto de Manzanillo y Cabo Catoche.

De manera extraoficial trascendió que hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el hogar de su víctima, quien se encontraba en la banqueta y activaron sus armas en su contra para luego huir sin rumbo determinado. Afortunadamente el hombre fue atendido a tiempo por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital más cercano a recibir atención médica.

Por su cuenta, Personal de la Fiscalía General realizó el aseguramiento de los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.