Agrede a su pareja frente a los ojos de su hija en Nogales

Policías municipales aseguraron a una pareja que consumía drogas, junto a su hija menor de edad, mientras el sujeto perseguía y agredía a la mujer en plena vía pública.

NOGALES, SON.- Policías municipales aseguraron a una pareja que consumía drogas, junto a su hija menor de edad, mientras el sujeto perseguía y agredía a la mujer en plena vía pública, en la colonia Héroes de Nogales. 

El hecho se registró a las 18:59 horas del pasado martes en la calle Héroes de la colonia con el mismo nombre, donde reportaron a un hombre que jaloneaba a una mujer, la cual era acompañada por una menor de edad.

Al llegar al lugar los elementos procedieron con la detención de Carlos "N", de 38 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Buenos Aires, sin oficio, ni número de celular, mismo que recibió lectura de sus derechos como detenido.

En entrevista con Jacqueline "N", de 25 años, dijo que se encontraba en su casa con su hija de 8, pero que tenía que salir para ir a pedir dinero a la iglesia y así poder darle de comer a la niña.

Agregó que su pareja sentimental, Carlos "N", se negó a acompañarla y la agredió verbalmente, para posteriormente hacerlo físicamente, por lo que ella salió como pudo corriendo de la casa con su hija.

Carlos las siguió por la calle para continuar con la agresión, hasta que vio que llegaron muchas patrullas y fue en ese momento que lo detuvieron.

Después de que la víctima recibió lectura de sus derechos, dijo que no quería ir con los policías y que quería que soltaran a Carlos, pero le explicaron que el procedimiento era llevarlos con el médico calificador para su valoración médica.

El dictamen médico arrojó que Carlos reconoció ser consumidor de la droga “cristal”, marihuana y tabaco, pero en ese momento no se encontraba bajo los influjos de sustancias, mientras que Jacqueline, con lesiones antiguas, tampoco aunque aceptó también ser consumidora de cristal.

La menor de 8 años de edad fue resguardada en el albergue del DIF y puesta a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor.