Hombre se quita la vida en Nogales y vecina encuentra su cuerpo

Una mujer residente de la colonia Municipal de Nogales, encontró en el patio contiguo a su vivienda a su vecino muerto, una persona adulta mayor que optó por quitarse la vida.

NOGALES, SON.- Una mujer residente de la colonia Municipal de Nogales, encontró en el patio contiguo a su vivienda a su vecino muerto, una persona adulta mayor que optó por quitarse la vida al colgarse, según la información de las autoridades.

El hecho se registró a las 11:00 horas del pasado martes en la calle Constitución, de la mencionada colonia, donde reportaron un aparente suicidio.

Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con Olga Lidia Armenta, de 56 años de edad.

La reportante manifestó que al salir al patio de su domicilio, se percató de que su vecino de nombre Marcelino de 64 años, estaba colgado con una cuerda de color amarillo y amarrada de una viga de cadena.

En ese momento llegó un paramédico de la Cruz Roja, quien al revisarlo dijo que ya no contaba con signos vitales.

Agentes policíacos dieron aviso a las autoridades correspondientes y llegaron al lugar elementos de Servicios Periciales, quienes ordenaron a la funeraria en turno el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.