Hieren, 'levantan' y abandonan en baldío a empleado de supermercado

El afectado dijo a elementos policiacos que se encontraba trabajando cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, los cuales empezaron a agredirlo en pecho y abdomen con cuchillos.

HERMOSILLO, SON.- Mientras se encontraba laborando en un supermercado, un hombre fue lesionado con armas blancas y privado de su libertad.

Los hechos iniciaron alrededor de las 22:00 horas del martes pasado, en el comercio localizado en el cruce del bulevar Luis Encinas y la calle Garmendia, en pleno centro de la ciudad.

El afectado, de 47 años de edad, dijo a elementos policiacos que se encontraba trabajando en el lugar mencionado cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán, los cuales empezaron a agredirlo en pecho y abdomen con cuchillos.

Explicó que no conformes con herirlo, los sujetos lo subieron por la fuerza al compacto, tomando con rumbo el Sur por el bulevar Rosales.

Posteriormente, los agresores lo abandonaron en un predio baldío localizado sobre la calle Ignacio Zaragoza Final, desde donde caminó a un domicilio para que lo auxiliaran.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, el lesionado fue trasladado para su valoración médica.