Acribillan a un joven que viajaba en bicicleta en Obregón

Con este hecho violento suma 12 las muertes en 9 días del mes de febrero.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras iba rumbo a su casa a bordo de su bicicleta, un joven fue víctima de un ataque armado que le arrebató la vida en la Comisaría de Cócorit, en hechos registrados la noche del lunes.

La víctima número 12 del mes de febrero fue identificado en el lugar con el nombre de Mario E. V., de 19 años. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes sobre las calles Sinaloa y 5 de Mayo.

Extraoficialmente, trascendió que, sujetos armados a bordo de una camioneta se le emparejaron al joven mientras circulaba sobre la calle Sinaloa, y activaron en repetidas ocasiones sus armas en su contra, provocándole heridas graves en varias partes del cuerpo.

Por lo anterior, se hizo el llamado a paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, para cuando acudieron al lugar el joven ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal actuaron como primeros respondientes y se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales realizó las indagatorias correspondientes.

Con este hecho violento suma 12 las muertes en 9 días del mes de febrero.