Entre dos, atacan a un hombre a machetazos en Nogales

Un residente de la colonia Nuevo Milenio de Nogales fue hospitalizado de emergencia al presentar varias heridas cortantes, tras haber sido atacado por dos sujetos con un machete.

NOGALES, SON.- Un residente de la colonia Nuevo Milenio de esta frontera fue hospitalizado de emergencia al presentar varias heridas cortantes, tras haber sido atacado por dos sujetos con un machete.

Fue a las 22:30 horas de este pasado domingo 7 de febrero en el Hospital General del Estado de Nogales, donde reportaron el ingreso de una persona lesionada.

Al llegar al nosocomio, los elementos policiacos entrevistaron a Isaaic N, de 30 an~os de edad, quien manifesto´ que al encontrarse en su domicilio, sobre la calle Calabria de la mencionada colonia, llegaron dos personas de sexo masculino y sin motivo alguno, lo empezaron a agredir con un machete.

Durante la agresión reconoció a uno de ellos, con el nombre de Cristian N, de 22 an~os de edad aproximadamente, por lo que posteriormente ambas personas, presuntos responsables, emprendieron la huida a fuerza de carrera.

La victima dijo que de inmediato e´l, por sus propios medios, se traslado´ al Hospital General donde fue atendido por el me´dico de guardia.

El galeno diagnostico´ herida en oreja izquierda y pe´rdida de la continuidad de la piel, aproximadamente de 3.5 cm, dedo i´ndice derecho con lesio´n cortante, que involucra epidermis de forma semicircular y sangrante, pero no involucra tendones.

Todas fueron catalogadas como lesiones de ma´s de 15 di´as en sanar, pero que no ponen en riesgo la vida del paciente.