A punta de pistola, sujetos "levantan" a un hombre en la colonia San Benito

El hecho ocurrió la noche del domingo cuando un hombre llamó al número de emergencia para informar que presuntos criminales llegaron a su domicilio en las calles Naranjo y Michoacán y se llevaron a su hijo.

HERMOSILLO, SON.- La noche del domingo se desató una persecución en el centro de Hermosillo en la colonia San Benito, la cual terminó con el rescate de un joven que fue privado de la libertad por sujetos armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando según los reportes, un hombre llamó al número de emergencia para informar que presuntos criminales llegaron a su domicilio en las calles Naranjo y Michoacán y a punta de pistola se llevaron a su hijo a bordo de un Nissan Versa color gris.

En ese momento los agentes iniciaron el operativo para dar con el vehículo y fue a la altura de las calles José María Mendoza y General B. Reyes que ubicaron a los supuestos delincuentes de nombre Ángel Alejandro "N", de 21 años, José Adolfo "N", de 20, y Juan Ramón "N", de 33, quienes llevaban privado de la libertad a la víctima, un hombre de 26 años.

Al revisar la unidad, los uniformados también encontraron en la guantera una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y cartuchos útiles, por lo que el arma, el auto y los sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.