"Pasajeros" asaltan a taxista con pistola en mano y le quitan el vehículo al norte de Hermosillo

El taxista dijo a policías municipales que el asalto se registró sobre la calle Pueblo Bajo, cuando trasladaba a los tres sujetos que le solicitaron los llevara al fraccionamiento Fuente de Piedra.

HERMOSILLO, SON.- Un taxista fue asaltado y despojado de su vehículo por tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola.

El trabajador del volante, de 41 años de edad, dijo a policías municipales que el asalto se registró sobre la calle Pueblo Bajo, cuando trasladaba a los tres sujetos que le solicitaron los llevara al fraccionamiento Fuente de Piedra.

Indicó que uno de los delincuentes lo amenazó con arma de fuego, y entre los tres lo despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular.

Explicó que fue llevado hasta la intersección de los bulevares Quiroga y Luz Valencia, del fraccionamiento Privadas del Real, lugar donde fue despojado de su vehículo blanco de la línea Aveo, modelo 2017.

Horas después, la unidad fue encontrada abandonada en las calles Puerto de Palos y Continentes Oriente, de la colonia Tierra Nueva.

Foto: Cortesía