Tétrico fin de semana; encuentran cuerpos de mujeres en fosa de Ciudad Obregón

Con al menos dos cuerpos de mujeres dentro fue encontrada una fosa clandestina por un Colectivo de Búsqueda en un predio baldío en las cercanías de la colonia Urbi Villa del Rey.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante el fin de semana, un colectivo de búsqueda de personas realizó el hallazgo de dos fosas clandestinas con los cuerpos de dos mujeres y un hombre en un predio baldío en las cercanías de la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se conoce corresponden a dos personas del sexo femenino y uno masculino.

Las fosas se descubrieron una el día sábado y otra el domingo. En la primera fosa se encontraron los cuerpos de dos mujeres; de manera extraoficial se hablaba de un tercer cuerpo, sin embargo, fue descartado por la autoridad. En la segunda, el cuerpo de un hombre.

Los hechos del primer hallazgo se registraron alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando el colectivo de mujeres realizaba un recorrido de búsqueda en un predio baldío ubicado entre las colonias Montecarlo y Cedros, que localizaron la fosa clandestina con dos cuerpos envueltos en plástico negro y con lo que pareciera ser cal, utilizado para disfrazar los olores.

También encuentran un hombre

El segundo hallazgo tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas del domingo, luego que el colectivo siguió con las labores de búsqueda en el mismo predio, donde se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro, mismo del que se conoce vestía pantalón, camisa y calcetines negros.

Según versiones extraoficiales, los cuerpos podrían tener menos de un mes enterrados en el lugar.

Luego del hallazgo, el colectivo entregó la escena a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General para que siguieran con el trabajo y aseguraran los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo donde se harán las correspondientes autopsias que determinen las causas de las muertes.

Cabe mencionar que el colectivo de búsqueda hizo la invitación a las familias que tienen un familiar desaparecido que se acerquen a las oficinas de la Semefo a realizarse las pruebas de ADN y reconocer las vestimentas.