Lo que se sabe del hallazgo de un cuerpo en las aguas del Canal Bajo

El cuerpo violentado de un hombre que era buscado en las aguas del Canal Bajo desde el pasado viernes, fue encontrado la tarde del sábado a la altura de Las Areneras.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El cuerpo violentado de un hombre que era buscado en las aguas del Canal Bajo desde el pasado viernes, fue encontrado la tarde del sábado a la altura de Las Areneras por buzos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Gerardo Armando, de 31 años, con residencia en la colonia Noroeste. Vestía pantalón de mezclilla, camisa azul marino y tenis negros.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando personal de Bomberos trabajaba en la búsqueda del cuerpo.

Según versiones de los vecinos, sujetos desconocidos arrojaron al afluente al hombre desde el mediodía del viernes, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se avocaron a buscar el cuerpo con resultados positivos 27 horas después.

Luego de que bomberos dieron con el cuerpo, realizaron las labores de rescate para luego entregar el cadáver a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de las diligencias de ley.