Identifican al hombre agredido a balazos al norte de Hillo: es ex Policía Municipal

Según las primeras indagatorias, Isaac se encontraba por fuera de su casa cuando de pronto llegó un vehículo tipo sedán, color blanco, ocupado por cuatro sujetos, quienes le empezaron a disparar.

HERMOSILLO, SON.- Un ex elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública, resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos mientras se encontraba frente a su casa.

El ataque contra Isaac Hiram, de 30 años de edad, se registró a eso de las 20:00 horas, en las calles De Los Mayos y Cabo San Lucas, de la colonia Fonapo. Según las primeras indagatorias, Isaac Hiram se encontraba por fuera de su casa cuando de pronto llegó un vehículo tipo sedán, color blanco, ocupado por cuatro sujetos, quienes le empezaron a disparar.

La madre de Isaac Hiram, quien fue agente de la Policía Municipal de esta capital, indicó que escuchó detonaciones de armas de fuego, por lo que salió a indagar y encontró tirado en la calle a su hijo, quien estaba “bañado” en sangre.

Explicó que a bordo de un vehículo particular, Isaac Hiram fue llevado por su hermana a recibir atención médica. En la escena del tiroteo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Isaac Hiram ingresó a la Policía Estatal de Seguridad Pública en marzo de 2011, solicitando su baja voluntaria en abril del 2015. Anteriormente, el lesionado había pertenecido a la Policía Municipal de Hermosillo y también a la Policía Municipal de Sonoyta.