"Motosicarios" ejecutan a balazos a "El Chapo" en Cajeme

La noche del miércoles un hombre perdió la vida a manos de “motosicarios” en la colonia Primavera, por lo que suman 5 las ejecuciones en el municipio de Cajeme en lo que va del mes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del miércoles un hombre perdió la vida a manos de “motosicarios” en la colonia Primavera, por lo que suman 5 las ejecuciones en el municipio de Cajeme en lo que va del mes, luego de la muerte del hombre lesionado en el ataque armado del martes en la colonia Leandro Valle.

En esta nueva agresión, falleció quien fue identificado como Juan Luis, conocido en el sector con el apodo de “El Chapo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del miércoles sobre la calle Mezquitas entre Monasterios y Paseo Miravalle.

De manera extraoficial trascendió que la víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta mientras caminaba a pie sobre la calle, quienes dispararon sin detener su marcha para huir del lugar luego de dejar sin vida al hombre en la banqueta.

Por lo anterior se hizo el llamado a paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Cabe mencionar que con este hecho violento suman 5 las ejecuciones en 3 días del mes de febrero, luego de la muerte en el hospital del hombre que fue lesionado el pasado martes en el ataque armado registrado en la colonia Leandro Valle.

El hombre fue identificado como Jesús José, alias “El Palma”, de 34 años, murió la madrugada del miércoles en el Hospital General al no superar las heridas recibidas.

En la agresión registrada alrededor de las 23:00 horas del martes, en calles Fausto Topete y Pablo Neruda, quedó sin vida en el lugar quien fuera identificado como Néstor, de 27 años.