Andaba sin placas pero con pistola; detienen a hombre armado al norte de Hillo

En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia Benito Juárez. 

HERMOSILLO, SON.- En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo, se logró la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego en la colonia Benito Juárez.

Al mediodía del lunes 1 de febrero, agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Juan Grijalva entre Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, donde realizaron la detención de un hombre que se identificó como Carlos “N”, de 34 años de edad. 

El sujeto fue sorprendido cuando conducía un vehículo Pontiac, línea Sunfire sin placas de circulación y al solicitarle la inspección correspondiente el sujeto mencionó que tenía un arma de postas, por lo que se le aseguró entre sus ropas el arma tipo revolver 22.

Debido a estos hechos, la Policía Estatal informó al sujeto sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.