Tiene Cajeme sangrienta noche con saldo de dos ejecutados y un lesionado

Dos hombres ejecutados y uno más lesionado fue el saldo que dejaron dos ataques armados registrados la noche del martes en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

CIUDAD ORBREGÓN, SON.- Dos hombres ejecutados y uno más lesionado fue el saldo que dejaron dos ataques armados registrados la noche del martes en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

En un primer ataque, un hombre perdió la vida al exterior de su domicilio en la colonia Miravalle, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Manuel, alias “El Teco”, de 45 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Valle del Cócorit, entre valle de Bataconcica y Valle de Oroz.

De manera extraoficial se dice que hombres armados llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon en al menos diez ocasiones, dejándolo tendido en la banqueta de su domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para determinar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

 

Ataque en la Leandro Valle

 

Horas más tarde, un segundo ataque armado cobró la vida de un hombre y dejó lesionado a otro en la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza.

En el lugar perdió la vida quien fue identificado como Néstor, mientras que de la persona lesionada no se aportaron datos.

Esto ocurrió alrededor de la 23:00 horas del martes sobre la calle Fausto Topete, entre Pablo Neruda y Álvaro Obregón.

Extraoficialmente se habla de que hombres fuertemente armados a bordo de un sedán llegaron hasta el lugar y dispararon en repetidas ocasiones, dejando sin vida al de nombre Néstor, mientras que el otro hombre fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital más cercano.

En ambos hechos, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizaba las indagatorias correspondientes en cada escena del crimen.

Con estas agresiones son 3 las víctimas mortales en tres días del mes de febrero.