Encuentran restos óseos y prendas de ropa en Nogales

Los restos óseos de una persona fueron recuperados por personas voluntarias que conforman a una organización civil estatal en las inmediaciones del Hospital General de Zona número 5 del IMSS en Nogales.

NOGALES, SON.- Los restos óseos de una persona fueron recuperados este martes 2 de febrero, por personas voluntarias que conforman a una organización civil estatal, en las inmediaciones del Hospital General de Zona número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el colectivo ciudadano confirmó a medios de comunicación que la búsqueda que realizaron durante la mañana rindió frutos al ser encontrados algunos huesos.

Los restos estaban enterrados en una fosa, ubicada en la zona despoblada también colindante con el Recinto Fiscal al sur de Nogales, según la información de la agrupación ciudadana.

Aunque no se definió si los restos pertenecen a una mujer u hombre, de acuerdo a las imágenes facilitadas, se aprecia un pantalón corto o short de mezclilla, aparentemente de mujer, así como una sandalia, de color negro, artículos que fueron desenterrados junto a los huesos.

Este es el tercer hallazgo de restos óseos que son recuperados en fosas clandestinas ubicadas en las inmediaciones de esta frontera, en lo que va de este año.