Encuentra a su madre sin vida en domicilio de la colonia Solidaridad

Padre e hijo la mañana del pasado sábado encontraron el cuerpo de la madre del joven de solo 15 años y también ex pareja del adulto, sin vida dentro de su casa en la colonia Solidaridad. 

HERMOSILLO, SON.- Un impactante hallazgo fue el que realizaron padre e hijo la mañana del pasado sábado al encontrar el cuerpo de la madre del joven de solo 15 años y también ex pareja del adulto, sin vida dentro de su casa en la colonia Solidaridad. 

El hecho ocurrió en las calles Bolsón de Mapimi, entre Sierra de las Huertas y Mojones, cuando alrededor de las 11:30 horas ambos arribaron al lugar donde habitaba la mujer, a la que según el ex y reportante, no veía desde hacía 10 años.

Ahí llamaron a la puerta, así como al celular y no hubo respuesta, por lo que ingresaron y se percataron de que la mujer de 48 años estaba muerta en una de las recámaras.

Llamaron al número de emergencias y paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, donde diagnosticaron que la madre murió por asfixia y presentaba quemaduras en el cuerpo, por lo que Servicios Periciales resguardó el área y el Ministerio Público se encarga de investigar el caso.