Motosicarios abren fuego desde temprano en Loma de Guamúchil y dejan 3 lesionados

La mañana de este domingo, “motosicarios” desataron una balacera en Loma de Guamúchil que dejó como resultado tres hombres lesionados que se debaten entre la vida y la muerte.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este domingo, “motosicarios” desataron una balacera en Loma de Guamúchil que dejó como resultado tres hombres lesionados que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Ciudad Obregón.

Los lesionados fueron identificados como Alexis, Antonio y Manuel, de 25, 35 y 50 años respectivamente.

Según el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas del domingo, cuando una llamada alertó al C5 sobre hombres fuertemente armados movilizándose a toda velocidad en dos motocicletas por la calle principal de la comunidad; minutos más tarde, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los hombres lesionados se encontraban conviviendo desde la noche anterior en el domicilio a donde los sujetos armados llegaron y activaron sus armas en su contra, para luego huir del lugar sin rumbo determinado.

Al lugar llegaron oportunamente paramédicos de Cruz Roja, quienes en dos unidades, trasladaron a los tres lesionados al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se informó que su estado de salud es delicado.

Por su cuenta, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.