Enfrentamientos "siembran" terror desde San Pedro hasta Carbó: ¿Qué ocurrió?

Una gran movilización policíaca provocó el enfrentamiento entre bandas delictivas en el municipio de Carbó, reportando varios vehículos y personas en posesión de armas de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Una gran movilización policíaca provocó el enfrentamiento entre bandas delictivas en el municipio de Carbó, reportando varios vehículos y personas en posesión de armas de fuego.

Presuntos delincuentes que se transportaban en vehículos tipo pickup de colores gris, blanco, rojo y negro participaron en una balacera en Carbó, Sonora el día viernes 29 de enero, reportadas alrededor de las 21:00 horas en la Colonia Aurora, la cual presuntamente se prolongó hasta este sábado. 

Al lugar llegó la Policía Estatal y la Guardia Nacional. La Policía Municipal de Carbó solicitó apoyo a la Policía Municipal de Hermosillo y está acudió al lugar de los hechos.

Elementos policiacos efectuaron un recorrido de patrullaje por San Pedro El Saucito, Pesqueira, Zamora y San Miguel, intentando dar con los presuntos delincuentes.

Al realizar un recorrido por Carbó y sus alrededores se observó la presencia de elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal. También se notó la salida de una unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Ninguno de los habitantes del municipio quiso hablar al respecto.

De manera extraoficial se habla de una persona privada de su libertad y dos personas ejecutadas, pero las autoridades no han confirmado los hechos. También, sin precisar más datos, se mencionó que en un camino de terracería rumbo a Estación Poza, los cuerpos de seguridad presentes encontraron el cuerpo de un hombre y un vehículo.