Imparable ola de violencia; acribillan a "El Jerry" al sur de Ciudad Obregón

La noche del viernes, un joven fue acribillado por sujetos armados mientras se encontraba al interior de un negocio de snacks de la colonia Villas del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del viernes, un joven fue acribillado por sujetos armados mientras se encontraba al interior de un negocio de snacks de la colonia Villas del Sol, al sur de Ciudad Obregón.

El hombre respondía al nombre de Jesús Alejandro T. H., conocido en el sector con el mote de “El Jerry", de 23 años, mismo que presentó al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en un negocio de venta de elotes y botanas ubicado sobre la calle CTM, entre calles Pavorreal y Privada 11.

De manera extraoficial, trascendió que sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el puesto donde se encontraba el joven. Uno de los agresores ingresó al comercio y sin mediar palabra, atacó a su víctima hasta dejarlo tirado en un charco de sangre. Luego de cometer el crimen, salieron a toda prisa a bordo de la liviana unidad sin rumbo determinado.

Por su parte, personal de Cruz Roja llegó al lugar a brindar los primeros auxilios pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la Semefo.