¡Como de película! Tras larga persecución, lo detienen al chocar con una banqueta

Tras peliculesca persecución por el norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Un envoltorio que contenía una porción de 'crystal' fue lo que se le encontró a Héctor entre sus ropas, quien la tarde de hoy protagonizó una persecución al norte de la ciudad.

La persecución dio inicio alrededor de las 12:00 horas en el fraccionamiento Puerta del Rey, luego de que vecinos reportaran que sobre la calle De Los Pueblos, se encontraba un vehículo tipo sedán color blanco, línea Jetta, con un hombre armado a bordo.

En bulevar Agustín Zamora y Natura, policías preventivos ubicaron el compacto de la marca Volkswagen, por lo que le marcaron el alto, pero Héctor no obedeció las órdenes de los uniformados.

El conductor imprimió mayor velocidad y tomó al sur por el bulevar Agustín Zamora sin respetar altos, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas.

Al llegar al bulevar Progreso Héctor viró al Oriente, y al llegar al Solidaridad tomó al sur, siempre a exceso de velocidad sin importarle la gran cantidad de tráfico que se registraba.

En su intento por seguir huyendo de la policía, Héctor intentó cruzar hacia el carril de sur a norte, brincando el camellón central, lo que provocó que en Solidaridad y Rebeico chocara con otro vehículo.

Testigos aseguran que en el transcurso de la persecución, los elementos policíacos disparaban a la unidad de Héctor, esto con la intención de detener su marcha pero no lo lograron, hasta que él choco.

Héctor, el envoltorio con narcótico y el vehículo fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado.