"Levantan" a hombre y mujer en Los Olivos; los esposaron y huyeron con ellos

Momentos más tarde en la colonia el apache localizaron el vehículo en el que privaron de la libertad al hombre y a la mujer sin rastro aún de la pareja.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 38 y una mujer de 46 años, fueron privados de su libertad la mañana del martes mientras atendían un negocio en la colonia Los Olivos, el cual, presuntamente es de su propiedad. De acuerdo información oficial el “levantón fue en la esquina de las calles Libertad y Andadores, de la mencionada colonia al frente de un negocio.

Trascendió que al lugar arribaron a bordo de un vehículo tipo pickup, tornado, color verde, varias personas fuertemente armadas quienes preguntaron por el hombre, al momento que esposaban a la mujer.

Una vez que también tuvieron al hombre al alcance los subieron a ambos a un vehículo tipo Chevrolet, Aveo, color gris, propiedad del negocio para huir por la calle Libertad hacia el oriente.

Momentos más tarde y al parecer como parte del mismo hecho se registró un robo con violencia casa habitación en una vivienda ubicada en la esquina de las calles De Las Guitarras y De Las Pizcas en la colonia La Verbena.

Fue alrededor de las 10:05 horas que elementos de la Policía de Hermosillo acudieron al mencionado domicilio donde se entrevistaron con la afectada de 21 años, quien dijo que alrededor de la hora antes mencionada habían arribado a su hogar cuatro personas a bordo de un pickup, color verde, los cuales introdujeron el domicilio.

La afectada dijo que ingresaron a los dormitorios desconociendo si tomaron algo de interior y después se fueron con rumbo desconocido.