Vecinos agarran a menor "sacando" el cobre al Norte de Hillo

Un menor de 16 años de edad fue detenido por vecinos de la colonia Manantiales, tras sorprenderlo robando tubería de cobre, y posteriormente lo entregaron a Policías Municipales.

HERMOSILLO, SON.- Un menor de 16 años de edad fue detenido por vecinos de la colonia Manantiales, tras sorprenderlo robando tubería de cobre, y posteriormente lo entregaron a Policías Municipales.

El arresto del joven ladrón se logró minutos después de las 11:00 horas del domingo, en las calles Agua Clara y Agua Azul, al Norte de la ciudad.

La afectada dijo a policías municipales que, al estar en el interior de su casa escuchó ruidos en el techo y al salir encontró a dos menores, los cuales desprendían las tuberías de cobre de los aparatos de aire acondicionado.

Al verse descubiertos, los rateros huyeron por entre los techos, pero los vecinos se unieron y lograron detener a uno de ellos.

Para que responda por lo anterior, el menor ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.