Ocultaban más de 7 kilos de droga en la extra

Más de siete kilogramos de narcóticos fueron incautados por agentes federales estadounidenses en el cruce fronterizo entre ambos Nogales, decomiso descubierto en el interior de una llanta de refacción.

NOGALES, SON.- Más de siete kilogramos de narcóticos fueron incautados por agentes federales estadounidenses en el cruce fronterizo entre ambos Nogales, decomiso descubierto en el interior de una llanta de refacción.

El director de puerto en esta frontera por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, dio a conocer que el aseguramiento se hizo durante la tarde del pasado viernes, por una de las garitas locales.

Al acceso arribó el conductor de un vehículo cuyas características no se dieron a conocer y en una segunda revisión, los elementos migratorios hallaron los 7.4 kilos de droga en varios paquetes dentro de la llanta extra.

De esa cantidad, eran 2.8 kilos de pastillas de Fentanilo y otros 4.5 kilos de heroína, cargamento valuado en 177 mil dólares, una vez dosificado para su venta en las calles de la unión americana.