"Levantan", golpean y asaltan a hombre en Nogales

Un hombre en Nogales fue privado de su libertad por un grupo de sujetos, quienes después de golpearlo mientras lo “paseaban” por varias calles del sector, lo liberaron, no sin antes despojarlo de dinero en efectivo.

NOGALES, SON.- Un vecino de la colonia Nuevo Nogales, fue privado de su libertad por un grupo de sujetos, quienes después de golpearlo mientras lo “paseaban” por varias calles del sector, lo liberaron, no sin antes despojarlo de dinero en efectivo.

Fue a las 17:50 horas del pasado día 22, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada en la calle Nueva Argelia y al llegar los agentes se entrevistaron con Fabricio “N”.

El lesionado les narró que momentos antes se encontraba en dicho lugar cuando llegaron tres sujetos desconocidos, a bordo de una vagoneta Jeep Cherokee de modelo reciente, de color negra, quienes a la fuerza le dijeron que se subiera a dicho vehículo para después darle unas vueltas en la colonia.

El afectado dijo a los oficiales que mientras le daban vueltas por la colonia, uno de estos sujetos lo comenzó a golpear con los puños en diferentes partes del cuerpo, para luego despojarlo de tres mil pesos y 50 dólares que traía en su cartera, para después dejarlo cerca de su domicilio.

Presentó varios golpes en ambos brazos, así como en el abdomen y tórax, que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida. No recuerda señas particulares de los presuntos responsables.