Cinco en una semana... Abandonan dos cuerpos "embolsados" en Obregón

La mañana de este domingo dos cuerpos “embolsados” fueron abandonados nuevamente en calles de la colonia Plano Oriente en Ciudad Obregón, esta vez tenían mensajes en cartulinas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este domingo dos cuerpos “embolsados” fueron abandonados nuevamente en calles de la colonia Plano Oriente, esta vez tenían mensajes en cartulinas; en una semana van 5 cuerpos abandonados al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se sabe son del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 horas del domingo sobre la calle Ejido esquina con calle Obregón. De manera extraoficial trascendió que sujetos sin identificar arrojaron los cuerpos desde un automóvil en movimiento, para seguir su marcha rumbo al norte de la calle Ejido.

Al momento del hallazgo, los cuerpos estaban envueltos en plástico negro y una segunda capa de plástico transparente, el cual permitió observar que había dos cartulinas con mensajes, de los cuales se desconoce el contenido.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento de los cuerpos para su posterior traslado a las instalaciones de la SENEFO para la autopsia de ley.