Intenta abusar de un menor en plena vía pública de la colonia Las Quintas

La noche del pasado viernes, un crimen estuvo a punto de suceder en la colonia Las Quintas, ya que un hombre de 51 años intentó cometer actos sexuales en contra de un menor de edad.

HERMOSILLO, SON.- La noche del pasado viernes, un crimen estuvo a punto de suceder en el bulevar Las Quintas, de la colonia Las Quintas, ya que un hombre de 51 años intentó cometer actos sexuales en contra de un menor de edad en plena vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas en las calles Las Quintas y Villa Hermosa, lugar donde agentes municipales atendieron el reporte por los delitos de tentativa de violación y abusos deshonestos.

En la zona encontraron a la mujer reportante, quien señaló a un hombre al que identificaron como Aurelio "N" porque previamente empujó a un menor en la calle para presuntamente abusar de él.

Por fortuna la víctima pudo huir y fue cuando la encontró para llamar al personal del 911 y ellos llograron detener al hombre y llevarlo al Ministerio Público para investigar el caso.