Atacan y matan a 2 hombres en la colonia Conquistadores

La tarde de este día, en la colonia Conquistadores, dos hombres perdieron la vida al ser atacados por un grupo en poder de armas de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Dos hombres murieron la tarde de ayer al ser atacados por un grupo armado en la colonia Conquistadores, ubicada al norponiente de la ciudad.

El doble crimen se registró poco antes de las 14:00 horas, en el domicilio número 37 de una cerrada que se encuentra en las calles Bácum y Re- pública de Belice.

Las primeras investigaciones han establecido que al domicilio llegaron al menos cuatro sujetos en poder de armas de grueso calibre, que viajaban en un vehículo tipo sedán, color blanco con franjas negras.

De acuerdo con versiones de testigos, los sujetos dispararon sin mediar palabra en contra de los hoy

fallecidos, uno de ellos identificado como Daniel, de 33 años de edad,  quien quedó tendido en la vía pública, mientras que el otro, aseguran, era de oficio mecánico.

Tras perpetrar el ataque, los sujetos que vestían ropas tácticas, huyeron rumbo al sur por la calle República de Belice, no siendo posible su ubicación a pesar de fuertes operativos policiacos que se montaron en el sector.

Con la muerte de estas personas suman 3 los crímenes que se han cometido en esta ciudad en poco menos de 24 horas.