Entre cuatro, "levantan" a un hombre en su propia casa de Nogales

Un hombre fue sacado de su propio domicilio por un grupo de sujetos, quienes lo privaron de la libertad para llevarlo a una zona despoblada, en donde le propinaron una golpiza.

NOGALES, SON.- Un hombre fue sacado de su propio domicilio por un grupo de sujetos, quienes lo privaron de la libertad para llevarlo a una zona despoblada, en donde le propinaron una golpiza por la que tuvo que ser internado en un nosocomio de Nogales. 

Alrededor de las 11:40 horas del pasado jueves, en el lugar conocido como sector Dos de la colonia Luis Donaldo Colosio, policías municipales atendieron el reporte de un hombre lesionado, mismo que dijo llamarse Asencio "N", de 34 años de edad.

El perjudicado narró a los agentes que el miércoles 20 de enero, llegaron a su domicilio cuatro hombres desconocidos que lo subieron a un vehículo Toyota Tacoma, para llevarlo al monte, hasta el rancho Los Pinos. Ahí lo comenzaron a golpear, para después dejarlo en las orillas de la colonia Colosio.

Lo recogió una ambulancia de la Cruz Roja y lo llevaron al Hospital General del Estado, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro su vida.