Delincuentes "peinan" vivienda en Puerta Real

Los amantes de lo ajeno se llevaron joyas, celulares y una televisión de una vivienda en la colonia Puerta Real Cuarta Etapa, en la cerrada Alhami el pasado jueves.

HERMOSILLO, SON.- Los amantes de lo ajeno se llevaron joyas, celulares y una televisión de una vivienda en la colonia Puerta Real Cuarta Etapa, en la cerrada Alhami.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero a las 18:30 horas, cuando la afectada hizo el reporte a las autoridades al darse cuenta que había sido víctima de un atraco.

En el lugar la reportante contó a los agentes de la Policía Municipal, que al llegar a su casa la puerta principal presentaba daños y al entrar se percató de que en toda la habitación hacían falta muchas de sus pertenencias y electrodomésticos. Ademas mencionó que sus muebles estaban maltratados, por lo cual llamó al 911 para pedir ayuda.

Minutos después del crimen, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública montaron un operativo en el sector, pero no fue posible detener a los delincuentes.

Los uniformados hicieron una revisión en el domicilio para el informe y se orientó a la víctima para que interpusiera la denuncia correspondiente antes las autoridades.