VIDEO - "Ayuden a mi papá", ejecutan a balazos a un hombre en la Balderrama

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Balderrama en las calles Primera y Othón Almada, frente a varias de sus familiares quienes intentaron auxiliarlo pero no fue posible.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del presente jueves, un hombre fue asesinado a balazos luego de salir de un comercio tras comprar alimentos, esto acompañado de su familia.

El violento ataque se registró minutos antes de las 15:00 horas,  en la esquina de las calles Ignacio Romero y Othón Almada, de la colonia Balderrama.

De acuerdo a lo dicho por la esposa del hoy fallecido, quien fue identificado como Germán, de 42 años de edad, salían de un negocio de venta de comida corrida, acompañados de sus hijas menores.

Explicó que al intentar subir a su vehículo tipo pick up, color blanco, de la línea RAM, llegó un compacto color gris, de la marca Honda, del que bajaron tres sujetos en poder de armas de fuego, mismos que vestían ropas tácticas, similares a los uniformes policíacos.

Indicó que sin mediar palabra, los pistoleros abrieron fuego contra Germán, logra do impactarlo en varias ocasión es en distintas partes del cuerpo.

Testigos indicaron que una de las hijas de Germán intentó intervenir para defender a su padre, pero fue empujada por uno de los presuntos sicarios.

Logrado su cometido, los criminales huyeron a exceso de velocidad con rumbo al Oriente sobre la calle Othón Almada, dejando regados al menos seis casquillos percutidos.

Minutos después del crimen, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron ubicar el sedán de la línea Accord que usaron los asesinos.

La unidad fue encontrada en el cruce de las calles Mariano Escobedo y José Carmelo, en la misma colonia, justo al lado Poniente del Panteón Yáñez.

También puedes leer: VIDEO - Ubican vehículo en donde huyeron los presuntos asesinos de la Balderrama