Seguridad

Miércoles rojo en Cajeme: dos ‘encobijados’ y un ejecutado


Especial / EXPRESO.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos cuerpos ‘encobijados’ abandonados nuevamente en calles del Plano Oriente y un hombre más ejecutado en el Valle del Yaqui son los hechos registrados la noche del miércoles en el Municipio de Cajeme.

Tal y como ocurrió en días pasados, el bulevar Benito Juárez volvió a ser escenario de un nuevo hecho violento. Esta vez, fueron los cuerpos de dos hombres que hasta el momento no han sido identificados. Fueron envueltos en cobijas y tirados de un automóvil en movimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del miércoles sobre el bulevar en mención entre las calles 6 de Abril y Ejido, donde según versiones de los vecinos, un automóvil, tipo sedán, de modelo reciente, con sujetos desconocidos a bordo, arrojó los cuerpos a la calle sin detener su marcha, ante la mirada de los pobladores de la zona.

Hasta el lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la vez que alejaban a los curiosos de la escena, mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que en días atrás, un cuerpo envuelto en plástico negro fue abandonado en la misma zona, además sobre ese mismo bulevar se registró el ataque armado que lesionó a dos abuelitas.

LO EJECUTAN EN EL VALLE

De manera casi simultánea, en el Valle del Yaqui ejecutaron a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Se sabe vestía pantalón de mezclilla negro, cinto café y chamarra azul.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas del miércoles sobre la calle Base y 3, donde personas que transitaban por el lugar reportaron un hombre tendido en la calle y con la cabeza ensangrentada.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar y pidieron el auxilio de paramédicos de Cruz Roja, quienes a llegar determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de servicios periciales realizaron las labores correspondientes para el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

MUERE LUEGO DE SEMANAS DE AGONÍA

La tarde del miércoles trascendió la muerte de un hombre que el pasado 1 de enero fue lesionado luego de un ataque armado en su contra registrado en la colonia Valle Dorado, al sur de Ciudad Obregón.

El hombre fue identificado como Walter, alias “El Morony”, quien fue lesionado al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Pascola, entre Muni y Paseo Miravalle.

Luego de 20 días hospitalizado, la tarde del miércoles perdió la vida. Con estos hechos suman 39 las muertes violentas en 21 días del año 2021.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721