Cadáver encontrado entre la basura en la 5 de Mayo podría ser de joven desaparecido

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, encontrado la mañana del martes en la colonia 5 de Mayo, pudiera ser el menor que el lunes de esta semana fue reportado como desaparecido.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, encontrado la mañana del martes en la colonia 5 de Mayo, pudiera ser el menor que el lunes de esta semana fue reportado como desaparecido.

El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 08:00 horas, después de que vecinos del callejón 5 de Mayo final Sur, reportaron al número de emergencias la presencia de un cadáver en un predio.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, confirmaron la presencia del cuerpo entre un bulto de basura quemada, mismo que vestía pantalón color azul marino y camisa de color gris.

A simple vista, la víctima presentaba heridas provocadas con arma blanca, y quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo. El fallecido fue descrito de una estatura de aproximadamente 1.70 metros, tez clara y complexión regular.

Más tarde, alrededor de las 10:00 horas, muy cerca del lugar del hallazgo, dos jóvenes fueron detenidos al ser sorprendidos en poder de machetes.

Brandon Alberto, de 18 años de edad, y su acompañante de 17 años de edad, fueron arrestados tras una persecución por entre los callejones de la colonia.

Los jóvenes y los machetes, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, quien indaga si están relacionados con el crimen antes mencionado.

Por medio de redes sociales, la familia de Saúl Adám, de 17 años de edad, dio a conocer que el cuerpo encontrado es de su ser querido que buscaban desde el pasado 18 de enero.

Por su parte, autoridades indicaron que algunas características del cadáver encontrado y Saúl Adám coinciden, pero será hasta tener los resultados comparativos de ADN que se pueda confirmar.