Persiguen y matan a motociclista en Campo 5, Cajeme

Nuevamente el Campo 5 es escenario de un hecho violento luego que la tarde de este miércoles un motociclista fuera acribillado por un comando armado que lo persiguió por las calles del ejido hasta darle alcance.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente el Campo 5 es escenario de un hecho violento luego que la tarde de este miércoles un motociclista fue acribillado por un comando armado que lo persiguió por las calles del ejido hasta darle alcance.

El hombre no ha sido identificado hasta el momento. Vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga roja, chaleco negro y zapatos negros.

Los hechos se dieron alrededor de la 13:30 horas de este miércoles sobre las calles Revolución y Cuauhtémoc.

De manera extraoficial trascendió que la víctima circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, y tras de él un automóvil, tipo sedán, abordado por hombres fuertemente armados que al llegar al entronque de las calles antes mencionadas lograron darle alcance activando las armas en su contra para luego huir del lugar sin rumbo determinado.

Por lo anterior se hizo el llamado a paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre pues a su llegada ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo acontecido y resguardaron el área mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos para dar inicio con las indagatorias correspondientes.